Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Yanet García sorprende al modelar de perfil su marcada retaguardia

La modelo logra deslumbrar a sus fans con sus impresionantes piernas.

Por Jorge Enrique Pompa

Yanet García(Instagram)

Yanet García | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Yanet García volvió locos a sus seguidores de Instagram, luego de subir una instantánea donde dejaba al descubierto su increíble figura.

En la imagen podemos ver a Yanet de perfil, haciéndonos testigos de su sorprendente cuerpazo, ya que solo lleva puesta una pequeña blusa, y su braga rosa.

Instagram
Yanet García

La modelo logra deslumbrar a sus fans con sus impresionantes piernas, así como con su exuberante retaguardia, dejando sin aliento a más de uno de sus seguidores.

No cabe duda de que la presentadora no pierde la oportunidad de mostrarnos con cada una de sus publicaciones el envidiable físico que posee, haciendo gala de toda su sensualidad.

Dentro de su post, la influencer decidió escribir la palabra “DISCIPLINA”, en referencia a todo el ejercicio que ha tenido que hacer para lograr su figura de ensueño.

Hasta el momento, la publicación de García ya cuenta con más de 370 mil likes, así como con miles de comentarios de sus amorosos fans, quienes no dejan de llenarla de halagos.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones