Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Yanet García desajusta su bra y deja con la boca abierta a sus seguidores

En esta ocasión, la modelo decidió colocarse de perfil, vistiendo un espectacular conjunto de lencería.

Por Jorge Enrique Pompa

Yanet García(Instagram)

Yanet García | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Una vez más,  Yanet García volvió a acaparar las miradas de sus millones de seguidores en Instagram, luego de subir una foto con muy poca ropa.

En esta ocasión, la modelo decidió colocarse de perfil, vistiendo un increíbleconjunto de lencería de color rosa, con el cual deja al descubierto su espectacular retaguardia.

Yanet García
Instagram

Yanet hace gala de toda su sensualidad, ya que lleva su bra desajustado, lo que ha causado gran sensación entre sus admiradores, quienes nunca se pierden ninguna de sus fotos.

No cabe duda de que con su atuendo, la presentadora nos deja bien en claro que posee un físico de ensueño, por lo que no es sorpresa que actualmente supere los 14 millones de seguidores en Instagram.

Dentro de su post, la influencer etiquetó a la cuenta de OnlyFans, aplicación en la que podemos encontrar su perfil con imágenes aún más candentes, por lo que goza de una gran popularidad.

Hasta el momento, García ha logrado recibir miles de likes en su publicación, además de que la caja de los comentarios se encuentra llena de halagos de sus amorosos fanáticos.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones