Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Yanet García deslumbra a sus seguidores con body transparente en Instagram

En la breve grabación podemos ver a la modelo en las más candentes poses.

Por En el Radar

Yanet García(Instagram)

Yanet García | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves, Yanet García aceleró el corazón de sus seguidores de Instagram, luego de publicar un video donde aparecía con un despampanante atuendo.

En la breve grabación podemos ver a la modelo en las más candentes poses, haciendo gala de toda su sensualidad, gracias a que lleva puesto un increíble body con el que deja al descubierto su gran figura.

Instagram
Yanet García

La presentadora se da una vuelta con la que nos hace testigos de su gran retaguardia, además de recorrer con las manos su torso, dejando sin aliento a más de uno de sus admiradores.

Actualmente, la influencer ya ha logrado superar los 14 millones de seguidores en Instagram, y es que siempre sabe cómo ganarse el cariño de todos sus fans.

Dentro de su post, la socialité etiquetó a la cuenta de OnlyFans, ya que realizó el video para promocionar su perfil en dicha plataforma, lo que sin duda ha sido todo un éxito.

Actualmente, García ha logrado superar las 295 mil reproducciones, además de contar con miles de likes y comentarios de sus amorosos fanáticos. 

 

Para ver el video da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones