En El Radar

En El Radar / Sexy / Yalitza Aparicio

Yalitzia Aparicio posa en bikini frente a playas de Puerto Escondido, Oaxaca

La actriz y maestra se tomó un descanso y presume sus vacaciones con tremendo cuerpazo.

Puerto Escondido, Oaxaca.- Yalitza Aparicio presume sus vacaciones y tremendo cuerpazo con un ajustado bikini junto a una amiga.

Al parecer, la actriz y maestra se tomó un descanso y visitó Puerto Escondido, Oaxaca, donde aprovechó para sacarse varias fotografías.

En una de ellas aparece de pie en medio del mar y con la oscuridad del atardecer, la cual acompañó con la frase: “Siempre es bueno un poco de paz”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, más tarde compartió una imagen más atrevida, junto a una amiga.

La actriz de ‘Roma’ publicó una fotografía donde se le ve un bikini azul combinado con morado donde muestra sus sensuales curvas. Tambien se le ve usando el cabello suelto con unos lentes oscuros.

“Gorditas, pero bonitas y felices” es la frase que acompaña la sensual foto de Yalitza Aparicio.

En El Radar: imagen de artículo

Tras dicha publicación, sus fans comenzaron a comentarle mensajes de admiración y a colocarle emojis de corazón: “Eres un ángel inspirador, te admiro mucho”, “Eres una persona realmente hermosa por dentro y por fuera”.

Incluso, cuestionaban lo escrito por la también profesora, pues en la imagen se le ve una figura torneada y bronceada. A unos minutos de ser publicada, la imagen de Yalitza Aparicio tenía cerca de 16 mil me gusta.

PARA VER LA IMAGEN COMPLETA DA CLIC AQUÍ

En esta nota