Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yalitza Aparicio muestra que ya perdió la práctica y no sabe hacer tortillas

Parece que la actriz perdió práctica y no recuerda cómo hacer una comida típica mexicana.

Por Lucy Romero

Parece que la actriz perdió práctica y no recuerda cómo hacer una comida típica mexicana.(Instagram: yalitzaapariciomtz)

Parece que la actriz perdió práctica y no recuerda cómo hacer una comida típica mexicana. | Instagram: yalitzaapariciomtz

MÉXICO.- Luego de haber ganado una gran popularidad tras aparecer en la película “Roma” en 2018, Yalitza Aparicio ha estado muy activa en redes sociales ya que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

La actriz mexicana, de 27 años, comentó por medio de su cuenta de dicha red social que desafortunadamente olvidó cómo hacer tortillas de maíz, alimento que desde pequeña realizaba.

Por medio de una historia en Instagram, la también modelo compartió una imagen de una pequeña tortilla que había hecho, sin embargo, comentó que no le gustó el resultado.

Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz

Ya no soy buena para moler, mis tortillas son muy pequeñas”, se lee en la publicación.

Cabe recordar que cuando asistió por primera vez a la entrega de los Oscars, le comentó a un entrevistador que sabía preparar ricas tortillas de maíz.

La originaria de Tlaxiaco, también comentó en aquella ocasión que sabe cocinar, pero no tiene tan buen sazón como su mamá y sus hermanos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones