GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Verónica Perasso deslumbra a sus seguidores de Instagram vestida como regalo

Hata el momento, la publicación de Perasso ya ha logrado acumular más de 270 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Verónica Perasso(Instagram)

Verónica Perasso | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Verónica Perasso dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores de Instagram, ya que publicó 3 fotografías con un atuendo único.

En la primera imagen podemos observar a la modelo con un vestido en forma de regalo, con el que deja al descubierto su espectacular figura, causando gran sensación entre sus fans.

Instagram
Verónica Perasso

Para la segunda instantánea, Verónica decide acelerar el corazón de todos sus seguidores, colocándose de perfil y dejando al descubierto su gran retaguardia.

Finalmente, la influencer se mantiene en la misma posición, solo que ahora nos regala una hermosa sonrisa, con la que sin duda ha enamorado a más de uno.

Dentro de su post, la socialité nos pone una descripción en la que podemos leer “Feliz Navidad !!!… desenvuelve tu regalo”, con la que sus admiradores quedaron encantados.

Hata el momento, la publicación de Perasso ya ha logrado acumular más de 270 mil likes, además de que la caja de los comentarios está repleta de los amorosos mensajes de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Verónica Perasso

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones