En El Radar

En El Radar / Sexy / Verónica Perasso

Verónica Perasso acapara a las miradas de sus seguidores en Instagram con su baby doll

Actualmente, la publicación de Perasso ha logrado acumular más de 119 mil likes.

ESTADOS UNIDOS. – Este sábado, Verónica Perasso dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram, luego de publicar dos fotografías con un atuendo único.

En la primera imagen la modelo aparece con los ojos muy abiertos, mientras sostiene una taza, dejando al descubierto sus grandes encantos, bellamente acentuados por su baby doll de color negro.

En El Radar: imagen de artículo

Justo detrás de Verónica, se encuentra una gran ventana, en la que se puede ver el reflejo de su gran retaguardia, causando gran sensación entre sus fans.

Para la segunda foto, la estadounidense se mantiene en la misma posición, solo que ahora ya no abre de forma exagerada los ojos, ni sostiene la taza.

Dentro de su post, la socialité escribió una descripción en la que se puede leer” No estoy segura de qué es lo que más me emociona. Mi actualización de @drscottsdale o esa primera taza de café en la mañana. Ambos son asombrosos”.

Actualmente, la publicación de Perasso ha logrado acumular más de 119 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los mensajes de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota