Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Vera Dijkmans luce sus espectaculares piernas con sensuales medias de red

En la primera imagen nos encontramos con la holandesa de perfil y apoyada en un jacuzzi, dejando al descubierto su impresionante retaguardia.

Por Jorge Enrique Pompa

Vera Dijkmans(Instagram)

Vera Dijkmans | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes, Vera Dijkmans volvió locos a sus seguidores de Instagram, luego de compartir con ellos 2 fotografías con un llamativo atuendo.

En la primera imagen nos encontramos con la holandesa de perfil y apoyada en un jacuzzi, dejando al descubierto su impresionante retaguardia, así como sus bellas piernas, resaltadas por sus sensuales medias de red.

Instagram
Vera Dijkmans

Para la segunda foto, Vera se coloca de rodillas, en tanto que voltea a ver fijamente a la cámara con sus radiantes ojos azules, haciendo gala de su increíble figura.

Además, la influencer lleva puesto un candente conjunto de lencería, con el que ha logrado causar gran sensación entre sus miles de admiradores.

Dentro de su post, la socialité nos pregunta “¿1 o 2?”, a los que muchos de sus seguidores no dudaron en responderle que les gustaban las dos instantáneas.

A tan solo unas horas de haber sido publicadas, las fotos de Dijkmans ya han logrado acumular más de 235 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra llena de los amorosos mensajes de sus fans.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Vera Dijkmans

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones