En El Radar

En El Radar / Sexy / Vera Dijkmans

Vera Dijkmans luce sus espectaculares piernas con sensuales medias de red

En la primera imagen nos encontramos con la holandesa de perfil y apoyada en un jacuzzi, dejando al descubierto su impresionante retaguardia.

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes, Vera Dijkmans volvió locos a sus seguidores de Instagram, luego de compartir con ellos 2 fotografías con un llamativo atuendo.

En la primera imagen nos encontramos con la holandesa de perfil y apoyada en un jacuzzi, dejando al descubierto su impresionante retaguardia, así como sus bellas piernas, resaltadas por sus sensuales medias de red.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto, Vera se coloca de rodillas, en tanto que voltea a ver fijamente a la cámara con sus radiantes ojos azules, haciendo gala de su increíble figura.

Además, la influencer lleva puesto un candente conjunto de lencería, con el que ha logrado causar gran sensación entre sus miles de admiradores.

Dentro de su post, la socialité nos pregunta “¿1 o 2?”, a los que muchos de sus seguidores no dudaron en responderle que les gustaban las dos instantáneas.

A tan solo unas horas de haber sido publicadas, las fotos de Dijkmans ya han logrado acumular más de 235 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra llena de los amorosos mensajes de sus fans.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota