Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Vera Dijkmans enseña sus exuberantes curvas con candente ropa interior negra

En la primera imagen nos encontramos con la holandesa de pie, mientras tira de su bra.

Por Jorge Enrique Pompa

Vera Dijkmans(Instagram)

Vera Dijkmans | Instagram

HOLANDA. – Este martes, Vera Dijkmans tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram, luego de publicar 3 fotos con un sensual atuendo de color negro.

En la primera imagen nos encontramos con la holandesa de pie, mientras tira de su bra, resaltando aún más sus bellos encantos, causando gran sensación entre sus fans.

Instagram
Vera Dijkmans

Para la segunda instantánea, la modelo cambia de perfil, pero se mantiene en la misma posición, además de que también lleva puestas unas increíbles medias negras, luciendo sus grandes piernas.

Finalmente, Vera decide hacer gala de toda su sensualidad, sentándose de perfil en la cama, permitiéndonos observar su espectacular retaguardia, en tanto que mira fijamente hacia la cámara.

Dentro de su post, la influencer les dejó una pregunta a sus fans, por lo que podemos leer “¿Qué foto gana 1, 2 o 3?”, a los que muchos no dudaron en responderle que las 3.

Actualmente, la publicación de Dijkmans ha sido un éxito, acumulando más de 300 mi likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra llena de los mensajes de sus admiradores.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Vera Dijkmans

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones