Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Vanessa Claudio deslumbra a sus seguidores en Instagram con su sensual bikini

En la foto la modelo aparece de frente mirando fijamente a la cámara con sus bellos ojos azules.

Por Jorge Enrique Pompa

Vanessa Claudio(Instagram)

Vanessa Claudio | Instagram

MÉXICO. – Este sábado, Vanessa Claudio logró causar gran sensación entre sus millones de seguidores en Instagram, luego de compartir una sensacional imagen en traje de baño.

En la foto la modelo aparece de frente mirando fijamente a la cámara con sus bellos ojos azules y una expresión muy seria, en tanto que abre ligeramente la boca.

Instagram
Vanessa Claudio

Además, la conductora lleva puesto un increíble bikini, dejando al descubierto su espectacular figura, mientras que su larga cabellera cubre parte de su pecho.

No cabe duda de que Vanessa logra hacer gala de su enorme belleza, dejando sin aliento a más de uno de sus admiradores, por lo que nos es sorpresa que goce de una enorme popularidad dentro de la aplicación.

Dentro de su post, la puertorriqueña nos deja una descripción en la que podemos leer “Y me he querido, me quiero y me querré. Como declaración de independencia sobre la república de mi cuerpo !!”.

Actualmente, la publicación Claudio ha logrado acumular más de 75 mil likes, además de contar con cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes no dudaron en hacerle llegar todos sus halagos.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones