En El Radar

En El Radar / Sexy / Vanessa Claudio

Desde Tulum Vanessa Claudio muestra su enorme belleza modelando en traje de baño

Desde la piscina Vanessa deleita a sus fans modelando sensualmente, mientras lleva puesto un fabuloso bikini negro.

TULUM. – Hace 2 días Vanessa Claudio dejó encantados a sus seguidores en Instagram, luego de publicar un video en el que aparecía modelando espectacularmente.

En la breve grabación podemos ver a la presentadora en el hotel Ikal, ubicado en Tulum, por lo que todo se presta para que la actriz nos modele sus sensacionales trajes de baño.

En El Radar: imagen de artículo

Desde la piscina Vanessa deleita a sus fans modelando sensualmente, mientras lleva puesto un fabuloso bikini negro, mirando fijamente a la cámara y regalándonos una bella sonrisa.

Por si la piscina no fuera poco, la modelo logra robarse todas las miradas de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram desde la regadera, haciendo gala de todo su sensualidad.

Un recuerdo de Tulum

En el video también podemos ver a la puertorriqueña recostada en una cama, mientra se encuentra jugando con el velo que la cubre, abriéndolo y cerrándolo una y otra vez.

En El Radar: imagen de artículo

La conductora acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “#TBT take me back!! A este lugar mágico donde uno puede ser libre @ikal_tulum_hotel gracias @betoespinosa_”.

Hasta el momento la publicación de la reina de belleza ha logrado superar las 340 mil reproducciones, además de contar con cientos de amorosos comentarios de sus fanáticos.

Para ver el video da clic aquí

En esta nota