En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Vanessa Claudio

Vanessa Claudio se despide entre lágrimas de "Suelta la Sopa": ¿A dónde se va?

Durante la emisión de este viernes, la modelo confirmó que dejaba el programa luego de dos años de trabajo.

ESTADOS UNIDOS.- Después de rumores que apuntaban a que Vanessa Claudio habría renunciado a “Suelta la Sopa”, la puertorriqueña rompió el silencio sobre esta situación.

Durante la emisión de este viernes en “Suelta la Sopa”, la modelo confirmó que dejaba el programa luego de dos años de trabajo.

En El Radar: imagen de artículo

Entre lágrimas, Vanessa Claudio detalló que salía del programa de Telemundo para irse a vivir a Turquía, ya que le salió una nueva oportunidad, la cual no va desaprovechar.

Soy una chica soñadora. Se presentó una oportunidad y pues vamos a hacerlo. Mi productor dice que uno escribe el guión de su vida así que yo estoy tratando de escribir el mío. Los quiero. Me da mucho sentimiento porque soy muy feliz aquí”, dijo llorando Vanessa Claudio.

Asimismo, explicó que el mismo viernes en la noche viajaría hasta el otro lado del mundo. De hecho, por medio de sus historias de Instagram compartió el momento en que se preparaba para volar y comentó que cuando llegó a Miami lo hizo con 19 maletas, y ahora se irá con 13.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

"Las despedidas nunca son fáciles, es un hasta luego, yo sigo siendo parte de esta familia de ‘Suelta la Sopa’, yo solamente tengo palabras de agradecimiento, por el crecimiento por la oportunidad. Carlos gracias por ver algo en mí ese día del casting, Juanma gran jefe de contenido, Aislin gran compañera, Jorge siempre me vas alegrar el día con tus chistes y Lucho Borrego, una persona más especial en mi vida que hizo que este trayecto fuera mucho más ameno, por ser un gran amigo, te amo con todo mi corazón, es el equipo más profesional que existe”, expresó la ex reina de belleza.

Además, agradeció a sus compañeros que están detrás de cámaras por recibirla y dejarla formar parte de la familia de “Suelta la Sopa”.

Hasta el momento, Vanessa Claudio no ha revelado el nombre de su próximo proyecto, así que tendremos que seguir esperando.

En esta nota