Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Vanessa Claudio renunció de “Suelta la Sopa”

Se especula que la puertorriqueña estaba harta de sus compañeros de programa.

Por Lucy Romero

Se especula que la puertorriqueña estaba harta de sus compañeros de programa.(Instagram @vanessaclaudio)

Se especula que la puertorriqueña estaba harta de sus compañeros de programa. | Instagram @vanessaclaudio

ESTADOS UNIDOS.- Este viernes comenzó el rumor de que Vanessa Claudio habría renunciado al programa de espectáculos “Suelta la Sopa”.

Según comentaron en el programa “Chisme no like” con Javier Ceriani y Elisa Beristain, la conductora puertorriqueña estaba harta de sus compañeros, por lo que dejará el programa y se irá a otro país.

Se especula que Vanessa, de 37 años, fue con los altos ejecutivos de Telemundo para pedir que la cambiaran de programa, sin embargo, le negaron el cambio y le dijeron que se tendría que quedar en el programa de espectáculos.

Instagram @vanessaclaudio

Ante la negativa, se dice que Claudio decidió renunciar y comenzó a buscar ofertas de trabajo y casi de inmediato consiguió un empleo en Turquía, donde presuntamente hará una telenovela.

Además, Elisa y Javier afirman que la ex reina de belleza puertorriqueña estaba harta de que todos sus compañeros le dieran a la conductora Aylín Mujica.

Instagram @vanessaclaudio

Vanessa tenía poco más de un año trabajando para Telemundo, luego de que en 2020 dejara la televisora mexicana Tv Azteca para irse a Estados Unidos.

En febrero de 2019 Claudio condujo el programa “Este es mi estilo” de Tv Azteca, dejando atrás el programa “Venga la Alegría”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones