En El Radar

En El Radar / Chismes / Vanessa Claudio

Aseguran que Vanessa Claudio renunció de “Suelta la Sopa”

Se especula que la puertorriqueña estaba harta de sus compañeros de programa.

ESTADOS UNIDOS.- Este viernes comenzó el rumor de que Vanessa Claudio habría renunciado al programa de espectáculos “Suelta la Sopa”.

Según comentaron en el programa “Chisme no like” con Javier Ceriani y Elisa Beristain, la conductora puertorriqueña estaba harta de sus compañeros, por lo que dejará el programa y se irá a otro país.

Se especula que Vanessa, de 37 años, fue con los altos ejecutivos de Telemundo para pedir que la cambiaran de programa, sin embargo, le negaron el cambio y le dijeron que se tendría que quedar en el programa de espectáculos.

En El Radar: imagen de artículo

Ante la negativa, se dice que Claudio decidió renunciar y comenzó a buscar ofertas de trabajo y casi de inmediato consiguió un empleo en Turquía, donde presuntamente hará una telenovela.

Además, Elisa y Javier afirman que la ex reina de belleza puertorriqueña estaba harta de que todos sus compañeros le dieran a la conductora Aylín Mujica.

En El Radar: imagen de artículo

Vanessa tenía poco más de un año trabajando para Telemundo, luego de que en 2020 dejara la televisora mexicana Tv Azteca para irse a Estados Unidos.

En febrero de 2019 Claudio condujo el programa “Este es mi estilo” de Tv Azteca, dejando atrás el programa “Venga la Alegría”.

En esta nota