En El Radar

En El Radar / Sexy / Vanessa Claudio

Vanessa Claudio desafía la censura de Instagram con diminuto bikini nude

La conductora de 'Al Extremo' publicó unas fotos que pusieron a sudar a más de uno. 

TULUM, QR.- Vanessa Claudio cautivó a sus seguidores la noche de este miércoles al presumir sus espectaculares curvas con un bikini de dos piezas desde una cabaña en las paradisíacas playas de Tulum.

A través de su perfil de Instagram, la hermosa conductora de “Al Extremo” de Tv Azteca compartió con sus más de dos millones de seguidores las instantáneas que puso a palpitar muy rápido los corazones de sus fans.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer la primera foto, Vanessa posó sentada sobre las escaleras de la cabaña mientras sonreía al infinito, y en la segunda imagen se ve con el rostro serio volteando fijamente a la cámara.

En ambas fotos, la ex conductora de “Suelta la Sopa” usó un bikini de dos piezas en color nude. Además, usó un maquillaje super natural y diversos accesorios que hicieron juego con su bañador.

Tocando base conmigo”, escribió la puertorriqueña de 38 años  en el pie de la publicación que obtuvo más de 70 mil likes y cientos de comentarios de personas que elogiaron su figura.

“Hermosa”, “guapísima”, “sexy”, “indescriptible tu belleza”, “qué preciosa”, “luces espectacular”, fueron algunos de los piropos que se leían junto a la foto.

Para ver las fotos dale clic aquí

Vanessa Claudio participa en "La Academia, 20 años"

Recientemente Vanessa Claudio estuvo trabajando como co-conductora en el reality de canto “La Academia, 20 años” en donde Cesia se coronó como la gran ganadora de un millón de pesos y un contrato para lanzar su próximo sencillo.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota