GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Vanessa Claudio consiente a sus fans con atrevidas fotos en lencería

La famosa robó miles de piropos al compartir tremendas imágenes.

Por Irma Montiel

Vanessa Claudio(Foto:@vanessaclaudio/Instagram)

Vanessa Claudio | Foto:@vanessaclaudio/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Claudio sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al presumir su belleza con un conjunto de encaje. 

La conductora de “Al Extremo” y "La Academiacompartió que las instantáneas se las tomó su amigo, el fotógrafo Beto Espinosa al parecer en su hogar.

Foto:@vanessaclaudio/Instagram

Para lograr este shooting, la puertorriqueña de 38 años vistió un conjunto completo de encaje en color negro, atuendo que combinó con un maquillaje sencillo y su cabello suelto.  

Hay días que hay que soltar todo e ir a lo básico... cómoda en mi propia piel... ¡cada día buscando más estabilidad de cuerpo, alma y corazón! ¡Un día a la vez!”, escribió Vane en el pie de la publicación. 

Como es costumbre, con esta fotografía la conductora logró más de 136 mil likes y miles de comentarios de personas que  quedaron enamorados con sus encantos. 

"Qué guapa", "sensualidad hecha mujer", "espectacularmente hermosa", "te amo diosa", "te superas a ti misma", fueron algunos de los elogios.

Para ver las fotos dale clic aquí

Vanessa Claudio pide que amen su cuerpo

Recordemos que Vanessa Claudio recientemente hizo una declaración en la que comentó que estaba luchando contra los comentarios que las personas hacían sobre su cuerpo, destacando que la edad le estaba cobrando factura y era normal que no luciera como hace algunos años. 

La puertorriqueña invitó en aquella ocasión a sus fans a amar su cuerpo tal y cómo era porque todo se acaba. 

Foto:@vanessaclaudio/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones