GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Steff Loaiza presume cuerpazo, ¿tras operarse?

La hermana de Kimberly publicó una fotografía con la que enamoró a sus millones de seguidores.

Por Irma Montiel

Steff Loaiza(Foto:@stefannyloaiza.m/Instagram)

Steff Loaiza | Foto:@stefannyloaiza.m/Instagram

MAZATLÁN, Sinaloa.- Después de desmentir que estaba embarazada, Stefanny Loaiza cautivó a sus seguidores al compartir un par de fotografías mostrando su cuerpazo con un vestido con el que se miraba espectacular. 

A través de su perfil de Instagram, la hermana de Kimberly Loaiza publicó unas instantáneas en las que se veía más linda que nunca, e incluso, algunos han llegado a sospechar que Steff se hizo algunos arreglitos estéticos. 

Steff Loaiza con el vestido que enamoró a todos.
Foto:@stefannyloaiza.m/Instagram

Esta teoría surgió después de que dijera en redes sociales que estaba bajando de peso con dieta y ejercicio, pero unos papeles que traía en las manos revelaron que la influencer se realizó la lipo y ponerse busto, algo que todavía no esta confirmado, pero que las recientes fotografías indican que así fue.

En las instantáneas se ve a la intérprete de “La puerta” luciendo un vestido entallado, atuendo que combinó con lentes de sol y pequeños accesorios que hacían juego con su outfit. 

Sin ley aquí no existen sheriff”, escribió la creadora de contenido en el pie del video que tiene casi medio millón de likes en menos de 24 horas de publicación. 

Steff consiguió miles de comentarios de fans y amigos que le comentaron que se miraba hermosa: “Qué flow derramas”, “guapísima”, “me encantas”, “eres la mejor”, “perfecta y admirable”, fueron algunos de los elogios. 

Steff Loaiza con el vestido que enamoró a todos.
Foto:@stefannyloaiza.m/Instagram

Steff desmiente embarazo

Por otro lado, cabe mencionar que Stefanny Loaiza desmintió estar embarazada de Mario Barrón, ex pareja de Kenia Os, rumores que surgieron después de confirmar su relación. 

“No estoy embarazada, no voy a tener un bebé. Es culpa de Elliot Media”, dijo la famosa de 18 años en un reciente video de YouTube.
 

En esta nota
  • Stefanny Loaiza
  • Mario Barrón

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones