En El Radar

En El Radar / Sexy / Sarah Kohan

Sarah Kohan, la modelo que conquista las redes con su belleza

La modelo cautivo las redes con sus bikinis.

La ex esposa del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan, se ha convertido en una de las modelos más populares de las redes sociales, gracias a su hermosura y sus arriesgados looks.

La australiana de 29 años cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, donde comparte postales de sus viajes y sus diminutos trajes de baño.

Kohan, que reside en México desde hace varios años, también destaca como influencer de la moda, ya que muchas marcas reconocidas la han elegido como rostro promocional.

Una belleza en bikini

Su estilizado cuerpo luce los outfits más modernos y sus apuestas de alta costura llegan a cada rincón del mundo de la web.

Hace unas horas, la bella Sarah Kohan dejó muy claro que su cuerpazo es de los más codiciados de todo el mundo, al publicar una foto con un traje de baño floreado en color negro y rojo, que apenas le tapa su delantera.

Además, dejó su cabello suelto para posar lo más natural posible. El resultado fue que su posteo en Instagram cosechó cerca de 30 mil likes en las primeras horas, demostrando que es una belleza que deslumbra a todos.

En esta nota