En El Radar

En El Radar / Chismes / Sarah Kohan

Sarah Kohan demanda a Javier Hernández “Chicharito” por la manutención de sus hijos

En la demanda se especifica que Kohan, le solicitó el divorcio a Hernández desde febrero.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer se dio a conocer que Sarah Kohan, expareja de el “Chicharito”, interpuso una demanda en contra del futbolista, con motivo de la manutención de sus hijos.

En El Radar: imagen de artículo

La pareja tuvo dos hijos, Noah, de 2 años, y la pequeña Nala, de 8 meses, y aunque hasta el momento no han hecho oficial su separación, quedó claro que ya no se encuentran juntos luego de que “TMZ” filtrara detalles sobre la demanda que presentó el abogado de Sarah.

Fue en 2018 cuando la australiana hizo pública su relación con Javier, luego de que publicara un álbum de fotos junto a él en su cuenta de Instagram. En enero de 2019 la pareja anunció que estaban esperando a su primero hijo, para casarse en secreto dos meses después en la ciudad de Chula Vista, en California.

Los motivos de Sarah Kohan

A pesar de que fue en octubre del año pasado cuando tuvieron a su segunda hija, en enero de este año los rumores de su posible separación comenzaron, debido a que la influencer no celebró navidad ni año nuevo junto al deportista.

En la demanda se especifica que Kohan, le solicitó el divorcio a Hernández desde febrero, y que además “No participa en la crianza diario de sus dos hijos menores”.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de las acusaciones en contra del atleta también se hace saber que se ha negado a colocar una protección sobre la piscina de su casa, justificándose al decir que no va con el diseño de la casa.

Finalmente se da a conocer que el deportista “Con base en su conducta en este litigio, hasta ahora, Hernández parece comprometido a mantener a Kohan atrapada en su papel de dependencia financiera que creó para ella”.

En esta nota