Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Samira Jalil posa desnuda en Instagram y manda mensaje de aceptación

La participante de ‘Resistiré’, provocó el deseo de sus fans al verla como dios la trajo al mundo.

Por Ángel S.

La escultural influencer argentina provocó mostrando su cuerpo sin ropa.(Foto:@samira.jalil/Instagram)

La escultural influencer argentina provocó mostrando su cuerpo sin ropa. | Foto:@samira.jalil/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la boca abierta se quedaron los miles de seguidores de la influencer argentina Samira Jalil, a quien es fácil de recordar por su participación en el reality show de MTV, “Resistiré” en su segunda temporada.

Esto porque la guapa estrella de reality shows, se atrevió a publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece completamente desnuda de la parte inferior de su cuerpo.

Así como lo lees, Samira no sintió pudor alguno de enseñar sus prominentes curvas sin nada de ropa encima, presumiendo su cuerpo de tentación.

La guapa argentina reveló en varias ocasiones que se enamoró a primera vista de Fernando Lozada de “Acapulco Shore”

La mejor versión de mí”, escribió la guapa influencer en la descripción de la fotografía, donde deja entender que está enamorada de su figura, quizás por eso no dudó en enseñar sus carnes a sus miles de fanáticos.

Samira aparece levantando la retaguardia y presumiendo todo eso que dios le dio, además, levanta de manera coqueta su playera, como si quisiera enseñar también sus encantos.

Como era de esperarse, cientos de fans llenaron su publicación con mensajes de amor, propuestas atrevidas y uno que otro piropo subido de tono.

“Tienes un cuerpazo”, “Qué rica mami”, “Entre más cirugías, más buena se ve”, “Como para bailar quebradita”, “Date la vuelta” y “Diosa es poco”, fueron de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Mira el atrevimiento de Samira, mostrando su cuerpo sin ropa, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones