En El Radar

En El Radar / Sexy / Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas enseña sus curvas con un bikini de infarto

La protagonista de 'Mariposa de Barrio' compartió con sus seguidores que este fin de semana se fue de viaje a la playa donde aprovechó para tomar el sol. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Samadhi Zendejas puso a palpitar corazones este fin de semana al presumir sus espectaculares curvas con un bikini de dos piezas con el que se miraba divina, durante su viaje a la playa.

La actriz conocida por aparecer en proyectos televisivos como “Atrévete a soñar”, “Falsa Identidad” y “Mariposa de Barrio” de Jenni Rivera cautivó a sus 5.3 millones de seguidores con las fotografías que le tomó su mamá.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se ve a Samadhi, de 27 años, posando con un bikini de dos piezas en color morado, el cual tenía detalles de flores, lo que hacía ver su look muy hawaiano.

La hermana de Adriano Zendejas combinó su atuendo con diversos accesorios plateados y dejó su cabello recogido. Además, no usó ni una gota de maquillaje.

En la segunda mamá me hizo reír”, escribió la actriz en el pie de la publicación que tuvo más de medio millón de likes. 

En El Radar: imagen de artículo

Samadhi Zendejas sufre por la salud de su abuelito

En los últimos días, Samadhi Zendejas se mostró triste en sus redes sociales porque su abuelito Chempis estaba delicado de su salud, sin embargo, se desconoce qué enfermedad padece el señor así como si mostró mejoría.

“Aguacatitos, por favor regálenme una oración para mi abuelito Chempis que está en urgencias y está muy delicado. Los amo”, escribió la actriz en el pie de una instantánea donde se mostraba preocupada.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota