GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Salma Hayek presume pronunciado escote en elegante evento

La famosa fue invitada a la gala del Museo de la Academia de Fotos de Cine.

Por Sinahí Soto

Salma Hayek presume pronunciado escote en elegante evento.

Salma Hayek presume pronunciado escote en elegante evento.

Sin lugar a dudas Salma Hayek se ha posicionado como una de las mujeres latinas más aclamadas del cine en Hollywood, pues a lo largo de su carrera, la veracruzana ha sabido aprovechar sabiamente sus encantos.

Además de su talento para la actuación, la estrella ha logrado cautivar a sus fanáticos gracias a su inigualable belleza, con la que día con día desborda pasiones, no solo en las múltiples cintas que ha protagonizado, sino también en redes sociales, donde deleita a sus seguidores con sus siempre elegantes atuendos.

Se lució en una noche de gala

En esta ocasión, mexicana se preparó para una noche de gala en el Museo de la Academia de Fotos de Cine, donde su participación no pasó desapercibida, pues la actriz lució un vestido de satín entallado perfectamente a su figura, destacando un pronunciado escote en forma de corazón con el que dejó a todos con la boca abierta.

De este modo, la famosa no desaprovechó la oportunidad para derrochar sensualidad en sus redes sociales, modelando el vestido con el que destacó entre las invitadas de la noche.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones