En El Radar

En El Radar / Sexy / Kim Kardashian

Kim Kardashian se disfraza de un icónico y sensual personaje de Salma Hayek

Hasta posó con una serpiente para hacer la referencia al personaje de la mexicana.

Como cada año, la temporada de halloween ha desatado el sentido más creativo de las celebridades, quienes optan por lucir sus mejores disfraces, desde aquellos que se esfuerzan por ser los más terroríficos, hasta quienes sacan su lado más sensual, tal es el caso de Kim Kardashian.

Es sabido que la reconocida estrella estadounidense suele explotar su feminidad y arriesgarse por looks que dejan poco a la imaginación, y halloween es la oportunidad perfecta para dejar sorprendidos a todos con los creativos atuendos que luce en estas fechas.

En esta ocasión, la empresaria optó por vestirse tal como Salma Hayek para su personaje en “From Dusk Til Dawn”, portando el clásico bikini en un tono vino, y por supuesto, la serpiente pitón no podía faltar para completar la referencia.

Divide opiniones

Por otra parte, hay quienes han alzado la voz a través de los comentario de la publicación, comparándola con la actriz mexicana, asegurando que “nadie se puede ver tan bien como Salma en este personaje”.

Sin importar los señalamientos, la Kardashian continúa explotando su lado más sensual, demostrando la seguridad que tiene en sí misma.

En esta nota