En El Radar

En El Radar / Sexy / Robbie Mora

Robbie Mora presume su irresistible cuerpo maquillado para Halloween

El musculoso influencer se despojó de su ropa para presumir su maquillaje en la piel desnuda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aprovechando las festividades de Halloween, el atractivo influencer Robbie Mora, a quién es fácil de recordar por su participación en el popular grupo “Wapayasos y horripicosos”, decidió darle un taco de ojo a sus fans con unas sugerentes fotografías.

Se trata de su más reciente publicación en la red social Instagram, en donde permitió a sus seguidores apreciar su musculoso cuerpo de tentación sin camisa.

Robbie robó suspiros con su atractiva figura que provocó a más de uno

Robbie aparece maquillado de una manera espeluznante, pero su torso desnudo le quita el miedo a la mayoría de sus fans que dejaron de lado su maquillaje para centrarse en su piel.

El nuevo integrante de “Acapulco Shore”, aparece de frente, de espaldas y con una mirada muy dominante en esta serie de fotografías que dejaron encantados a sus fans que le pidieron aparecer con menos ropa.

Además, parece que a sus fans les pareció lo de menos que estuviera maquillado de terror, pues ellos solo se enfocaron en cada parte del cuerpo del influencer en la que no había ropa.

No tardaron mucho sus fieles seguidores en dejarle cientos de mensajes muy atrevidos donde las propuestas indecorosas, las declaraciones de amor y las invitaciones a pecar no faltaron.

“Estás muy sabroso papi”, “Papacito”, “Me quiero vestir de caguama para que me empines”, “Te ves bien rico” y “Déjate de cosas y encuérate”, son de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Mira las incandescentes fotografías de Robbie Mora sin camisa,
" target="_blank" rel="noopener noreferrer">aquí.

En esta nota