GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Penélope Menchaca celebra sus 54 años de edad con atrevidos atuendos

La conductora impactó a sus seguidores con coquetos atuendos para celebrar su cumpleaños.

Por María Fernanda García

Penélope Menchaca celebra sus 54 años de edad con atrevidos atuendos(Foto: menchaca.oficial/Instagram)

Penélope Menchaca celebra sus 54 años de edad con atrevidos atuendos | Foto: menchaca.oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Penélope Menchaca impactó a sus seguidores con coquetos atuendos para celebrar su cumpleaños número 54 con los que presume su envidiable figura.

Y es que en septiembre muchas bellezas del mundo del espectáculo apagan las velitas de su pastel para celebrar sus nuevas primaveras, pero en esta ocasión que la exconductora de "12 corazones", quien resultó ser del signo virgo.

Ante su festejo, la famosa compartió un clip en Instagram con algunos de sus vestidos más sensuales, en los cuales se puede apreciar la increíble figura que conserva a su edad.

Entre el maquillaje, el glamur y la belleza derrochada por Penélope en su video, también se puede escuchar de fondo la icónica canción que Marilyn Monroe entonó para el presidente John F. Kennedy en su cumpleaños número 45.

Y es que con esta melodía, Menchaca recibió su cumpleaños acompañada de su familia y amigos, quienes no dudaron en expresarle sus mejores deseos.

Aunque los que más felicitaciones insertaron en su reel de Instagram fueron sus propios seguidores, quienes con nostalgia recordaron su participación en programas como "Confidencias con Penélope" y "Venga la Alegría".

Pero una de las felicitaciones que más llamó la atención fue la de Vanesa Claudio, quien escribió "¡Felicidades Penélope! Virgo tenías que ser. Muchas bendiciones hoy y siempre", mientras que Olga Mafud se limitó a decir: "Te adoro, feliz cumpleaños a ti".

A lo largo de los años, Penélope ha demostrado que el tiempo no le cobra factura, pues sigue igual de bella que cuando conducía "12 corazones", programa por el que es recordada por muchos de sus seguidores.

Lo cual, aderezado con su buen gusto al momento de vestir, la convierten en una de las mexicanas más a la moda del mundo de la farándula.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones