Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Patrycia Kayy deslumbra a sus seguidores en Instagram con su ropa interior de encaje

En la primera imagen podemos ver a la influencer de frente, con los brazos cruzados y mirando directamente a la cámara.

Por En el Radar

Patrycia Kayy(@patryciakayy/instagram)

Patrycia Kayy | @patryciakayy/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día ayer de Patrycia Kayy fue la sensación entre sus seguidores de Instagram, luego de que los sorprendiera con dos espectaculares fotos en lencería.

En la primera imagen podemos ver a la influencer de frente, con los brazos cruzados y mirando directamente a la cámara, mientras lleva su candente ropa interior de encaje, la cual resalta sus grandes encantos.

Para la segunda instantánea la modelo se encuentra agachada y dejando al descubierto su espectacular retaguardia, mientras que con su mano derecha toca uno de sus muslos, haciendo gala de toda su sensualidad.

Sin duda en las dos fotografías Patrycia nos hace testigos del exuberante cuerpazo que posee, dejando sin palabras más de uno de sus miles de seguidores en Instagram.

La socialité acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Qué harías si te enviara la segunda foto por mensaje privado, qué responderías”.

Hasta el momento la publicación de la estadounidense ya supera los 80 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su increíble físico.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Patrycia Kayy

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones