En El Radar

En El Radar / Sexy / Patrycia Kayy

Patrycia Kayy luce espectacular al posar su ajustada ropa interior de encaje

En la primera imagen podemos ver a la influencer modelar justo en frente de la cámara, mientras que de un lado se encuentra un enorme espejo.

ESTADOS UNIDOS. – La popularidad de Patrycia Kayy en Instagram no para de crecer con cada publicación que hace, robando la atención de miles con su sensacional físico.

La influencer no duda en hacer gala de toda su sensualidad, usando las más diversas prendas, las cuales nos permiten apreciar sus grandes atributos, ya que nunca pasan desapercibidos.

Hace dos días la modelo decidió hacerles una gran sorpresa a todos sus fans, publicando dos candentes fotos con lencería, la cuales causaron gran furor.

En la primera imagen podemos ver a la influencer modelar justo en frente de la cámara, mientras que de un lado se encuentra un enorme espejo, en el que se refleja su gran retaguardia, donde coloca sus manos.

Para la segunda fotografía Patrycia posa de espaldas, dejándonos apreciar sus increíbles sentaderas, las cuales resaltan gracias a su bella ropa interior de encaje.

Su post ha logrado superar los 35 mil likes, y la caja de los comentarios ya se encuentra llena de cientos de mensajes de sus fans, quienes no han dudado en escribirle lo bien que se ve.

Para ver las Imágenes da clic aquí

En esta nota