Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Patrycia Kayy deja al descubierto su gran figura con su llamativa ropa interior de encaje

Actualmente la publicación de Kayy ha logrado ser todo un éxito entre sus fanáticos, acumulando miles de likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Patrycia Kayy(Instagram)

Patrycia Kayy | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Patrycia Kayy dejó locos a sus seguidores de Instagram, luego de publicar 3 fotografías con un impresionante atuendo.

La modelo decidió posar de rodillas y de espaldas para la primera fotografía, permitiéndonos apreciar su despampanante retaguardia, en tanto que voltea a ver fijamente hacia la cámara.

Instagram
Patrycia Kayy

Para la segunda instantánea Patrycia sigue de rodillas, pero ahora se coloca de frente, mientras acaricia a su perro y nos regala una hermosa sonrisa.

Finalmente, la estadounidense levanta su brazo izquierdo a la altura de la cabeza, y su larga cabellera rubia cae hacia su derecha, dejando al descubierto sus grandes encantos.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “¿Por qué no nos acurrucamos en la cama todo el día?”, con lo que muchos de sus admiradores estuvieron de acuerdo.

Actualmente la publicación de Kayy ha logrado ser todo un éxito entre sus fanáticos, acumulando miles de likes, retacando la caja de los comentarios de amorosos mensajes.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Patrycia Kayy

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones