Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Patrycia Kayy se roba las miradas de sus fans con su ropa interior de encaje transparente

En la primera imagen podemos ver a la modelo de rodillas sobre una cama, mientras mira fijamente hacia la cámara.

Por Jorge Enrique Pompa

Patrycia Kayy(Instagram)

Patrycia Kayy | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días, Patrycia Kayy dejó atónitos a sus seguidores de Instagram, luego de compartir dos fotografías con un increíble conjunto de lencería.

En la primera imagen podemos ver a la modelo de rodillas sobre una cama, mientras mira fijamente hacia la cámara, y viste su increíble ropa interior de encaje transparente, resaltando a la perfección sus grandes encantos.

Instagram
Patrycia Kayy

Para la segunda foto podemos apreciar a Patrycia desde otra perspectiva, haciéndonos testigos de su sorprendente retaguardia, dejando sin aliento a más de uno de sus admiradores.

Sin duda, con sus dos postales la estadounidense ha acelerado el corazón de sus seguidores, quienes ya le piden más instantáneas similares.

Dentro de su post, la socialité nos pone una descripción en la que podemos leer “¿Qué desayuno me llevarías a la cama?”, a lo que muchos no la pensaron dos veces para responderle.

Actualmente, la publicación de Kayy ha logrado acumular miles de likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los amorosos mensajes de sus fans.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Patrycia Kayy

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones