Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Patrycia Kayy causando sensación en Instagram al modelar su baby doll

En la primera imagen podemos ver a la modelo tirando de sus trenzas.

Por Jorge Enrique Pompa

Patrycia Kayy(Instagram)

Patrycia Kayy | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Patrycia Kayy se convirtió en el centro de atención de sus seguidores, luego de compartir 3 fotografías con un sensacional atuendo.

En la primera imagen podemos ver a la modelo tirando de sus trenzas, mientras nos permite ver su despampanante figura, bellamente acentuada por su baby doll.

Instagram
Patrycia Kayy

Para la segunda instantánea, Patrycia nos regala una bella sonrisa, en tanto que cierra los ojos y junta los brazos, resaltando sus grandes encantos, dejando con la boca abierta sus fans.

Finalmente, la influencer aparece de rodillas e inclinada, dejando al descubierto su gran retaguardia, causando gran sensación entre sus miles de admiradores.

Dentro de su post, la socialité nos pone una descripción en la que nos pregunta “Quien está listo para una pelea de almohadas”, por lo que muchos de sus admiradores no dudaron en responderle.

Hasta el momento, la publicación de Kayy ha logrado obtener miles de likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Patrycia Kayy

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones