GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Pandora Kaaki deja con la boca abierta a sus fans al modelar su ropa interior de encaje

La modelo aparece sentada de espaldas en un banquito para la primera foto.

Por Jorge Enrique Pompa

Pandora Kaaki(Instagram)

Pandora Kaaki | Instagram

FILIPINAS. – El día de ayer, Pandora Kaaki volvió a tomar por sorpresa a sus seguidores de Instagram, luego de subir 4 increíbles instantáneas con muy poca ropa.

La modelo aparece sentada de espaldas en un banquito para la primera foto, mientras lleva puesta su despampanante ropa interior de encaje, permitiéndonos apreciar su gran retaguardia.

Instagram
Pandora Kaaki

Para la segunda imagen, Pandora se muestra de frente, en tanto que su negra cabellera cubre parte de su bello rostro, y su bra acentúa a la perfección sus enormes encantos.

Dentro de la tercera fotografía, la filipina hace gala de toda su sensualidad, ya que se comienza a quitar su sostén, además de que su cabellera cae por toda su espalda.

Finalmente, la influencer no duda en hacernos saber que posee un envidiable físico, haciendo un zoom a su torso, y dejando al descubierto una vez más su llamativo busto.

Actualmente, la publicación de Kaaki ha acumulado más de 200 mil likes, además de llenar la caja de los comentarios con miles de mensajes de sus amorosos fans.  

 

Para ver las imágenes da clic aquí 
 

En esta nota
  • Pandora Kaaki

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones