GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Osiris Orozco desafía la censura en Instagram al posar cubriendo sus atributos

Osiris posó con sus shorts debajo de las rodillas y tuvo que usar sus dos manos para cubrir sus atributos.

Por Ángel Salazar

Ya puedes correr a suscribirte a la página de OnlyFans de Osiris.(Foto: osirisorozcomx/Instagram)

Ya puedes correr a suscribirte a la página de OnlyFans de Osiris. | Foto: osirisorozcomx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desafiando a la censura, el influencer fitness, modelo, actor y chico reality, Osiris Orozco, elevó la temperatura de los usuarios de Instagram con una impactante fotografía en donde aparece cubriendo sus partes privadas.

Se trata de la más reciente publicación del musculoso influencer en esta red social, donde nos deja apreciar su ejercitado cuerpo de tentación, como dios lo trajo al mundo.

A Osiris, se le puede ver usando unos shorts que tiene abajo de las rodillas, pues ni siquiera lleva ropa interior, es por eso que tuvo que cubrir sus enormes atributos con las dos manos.

El ex participante de “MasterChef”, no agregó una descripción a la publicación, solamente utilizó el hashtag, #osirisorozcomx, junto al icono que representa el arcoíris de la bandera LGBTTTIQ+, que normalmente agrega en sus publicaciones.

Osiris no se cansa de provocar los pensamientos más impuros con su cuerpo de tentación, sin nada de ropa

Rápidamente, sus fans se hicieron presentes con comentarios muy atrevidos y hasta con propuestas indecorosas, además se dicen contentos, pues Osiris ya abrió su cuenta de OnlyFans.

Delicioso papito”, “Cada vez más interesante”, “Osiris embarázame, no importa que sea hombre” y “cuídate porque te voy a comer todo eso wey”, fueron de los comentarios más atrevidos en la publicación.

Parece que el pudor quedó atrás en la mente del influencer, pues cada vez aparece enseñando más su piel sin ropa, y en su cuenta de OnlyFans enseña de todo, como dios lo trajo al mundo.

Esto ha enloquecido a sus seguidores y se dice que ya cuenta con muchos suscriptores, cosa que no es de sorprender con tan atractiva figura.

Mira las fotografías de Osiris Orozco cubriendo sus partes, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones