En El Radar

En El Radar / Sexy / Osiris Orozco

Osiris Orozco despierta bajas pasiones al posar en traje de baño en Instagram

El influencer provocó mucho calor con una publicidad de ropa interior muy ajustada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente el atractivo actor, modelo, chef y estrella de programas de telerrealidad, Osiris Orozco, encendió Instagram con una atrevida fotografía en donde enseña mucha piel.

Se trata de su más reciente publicación en donde el actor posa vistiendo únicamente un ajustado y pequeño bikini, con el que despertó las más bajas pasiones de sus fans.

Siempre que Osiris posa en pocas prendas, sus fans enloquecen

Esta fotografía en paños menores, fue para una campaña de trajes de baño, y donde se escogió al influencer para modelarlos, pues con ese musculoso cuerpo de tentación, el traje de baño se iba a ver sí o sí.

Osiris aparece con una cara muy rígida, pero posando sus tremendos atributos en este traje de baño que le deja muy poco a la imaginación.

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios de Instagram le dejaran comentarios muy atrevidos al influencer, pues hubo de todo, mensajes de amor, propuestas indecorosas y mucho más.

“Muñeco”, “Hermoso chacal”, “Qué ricura de bebesote”, “Como siempre lo luces muy bien, estás muy buenote”, “Qué guapo y qué rico estás” y “Estás riquísimo papi, me encantas”, son tan solo unos cuantos de los tantos mensajes que hay en la publicación.

Mira la atrevida forma de vender trajes de baño de Osiris Orozco, aquí.

En esta nota