Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ninel Conde maravilla a internautas con sus curvas en vestida de rojo

La actriz Ninel Conde dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, tras presumir su inigualable belleza.

Por En el Radar

La actriz Ninel Conde dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, tras presumir su inigualable belleza.(Instagram: ninelconde)

La actriz Ninel Conde dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, tras presumir su inigualable belleza. | Instagram: ninelconde

MÉXICO.- La hermosa cantante Ninel Conde sabe a la perfección cómo deleitar y enloquecer a sus más de 4,8 millones de seguidores en Instagram, compartiendo ardientes fotografías en sus redes sociales

La también actriz y bailarina, de 44 años, usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que está usando un ajustado atuendo color rojo.

“El secreto no es correr detrás de las mariposas... es cuidar del jardín para que ellas vengan hacia ti”, se lee en la descripción de la publicación.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

La publicación obtuvo más de 55 mil “me gusta” en poco tiempo, además recibió más de 750 comentarios que la mayoría eran piropos.

Ninel Conde, es una cantante y actriz mexicana, mejor conocida por sus personajes de Alma Rey en “Rebelde” y Coral Mijares en “Mar de Amor”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones