En El Radar

En El Radar / Sexy / Ninel Conde

Ninel Conde luce sus voluptuosas curvas en coqueto bikini

La “Bombón Asesino” aconsejó a sus seguidores que si estaban pasando por algo difícil en sus vidas la solución siempre era mejor sonreír. 

ESTADOS UNIDOS.- Ninel Conde robó suspiros este miércoles al publicar un par de fotografías mostrando sus impactantes curvas en bikini desde Miami.

Por medio de su perfil de Instagram, la “Bombón Asesino” aconsejó a sus casi 5 millones de seguidores que si estaban pasando por algo muy difícil en sus vidas siempre era mejor sonreír.

En El Radar: imagen de artículo

Todo tiene su tiempo, no te afanes por el día de mañana, disfruta y vive el hoy… Cada día trae su propio afán. Sé feliz a pesar de tus batallas. Eso es tener la victoria. Sonreír en medio de las dificultades. Los amo”, escribió la cantante de 44 años.

En una de las imágenes se ve a la pareja de Larry Ramos posando en la orilla de un lago con un diminuto bañador en color crema.

Su outfit lo combinó con accesorios dorados. Además, se peinó con su cabello abultado.
En otra instantánea se ve a Ninel Conde posando sobre un camastro mientras luce sus encantos con un bañador completo en color plateado.

Con este atuendo, la cantante se recogió su cabellera y usó un maquillaje con el que remarcó su rostro.

FANÁTICOS ELOGIAN SUS SORPRENDENTES CURVAS

A horas de compartir sus fotos, Ninel Conde logró casi 30 mil likes y cientos de comentarios que le dejaron elogios.

En El Radar: imagen de artículo

“Qué divina”, “hermosa”, “bella”, “linda”, “maravillosa”, así como emojis de corazón y fuego se miraban en los comentarios.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

Ninel Conde se encuentra pasando por una batalla legal contra su ex Giovani Medina por la custodia de su hijo Emmanuel.

En esta nota