GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Giovanni Medina y Alan Tacher se pelean en tv por Ninel Conde

Inmediatamente, el presentador de televisión argumentó: “y usted no es abogado, ni fiscal, ni juez”.

Por Irma Montiel

Alan Tacher(Instagram)

Alan Tacher | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Giovanni Medina arremetió contra Alan Tacher luego de que Ninel Conde asistiera a “Despierta América” y no fuera entrevistada sobre las acusaciones de su esposo, Larry Ramos.

Después de que Giovanni Medina dijera en “Chismes No Like” que Alan Tacher era un "cobarde" y "palero" por no entrevistar bien a Ninel, el conductor enfrentó a la ex pareja de la “Bombón Asesino” por llamarlo de esa manera.  

“Con mucho gusto le digo por qué le llamé cobarde, porque existen periodistas serios, usted no es periodista...”, dijo el padre del hijo de Ninel Conde.

Inmediatamente, el presentador de televisión argumentó: “y usted no es abogado, ni fiscal, ni juez”.

Asimismo, Giovanni le aseguró a Tacher que no sabía nada de su vida porque “usted no es periodista y eso sí lo sabemos porque usted es una figura pública”.

A pesar de que Ninel Conde evadió el tema de las demandas de fraude de Larry Ramos donde también la llaman “cómplice”, Medina cuestionó a Tacher por esta situación y arremetió contra su ex mujer. 

Existen periodistas serios que sí han cuestionado a Ninel Conde, tenía ahí la oportunidad de preguntarle por qué está viviendo de dinero mal habido, por qué no es sensible ni empática con las víctimas de su esposo, usted tenía esa oportunidad de lo que la gente quiere saber, sea humilde y métase a las redes sociales señor Tacher”, dijo molesto Giovanni.

Finalmente, el padre de Emmanuel defendió su postura por quedarse con la custodia de su hijo, quien cumplirá un año sin ver a Ninel Conde.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones