Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ninel Conde deslumbra a sus seguidores en Instagram con su espectacular vestido rojo

Actualmente, la publicación de 'El bombón asesino' ha logrado superar los 30 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Ninel Conde(Instagram)

Ninel Conde | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Ninel Conde volvió locos a sus seguidores de Instagram, luego de publicar una foto en la que aparecía usando un sensacional atuendo.

En la imagen podemos ver a la actriz sentada y con una pierna cruzada, mientras que su larga cabellera cae por su lado derecho, cubriendo parte de su hombro.

Instagram
Ninel Conde

Además, Ninel luce un espectacular vestido rojo, con el cual acentúa a la perfección sus grandes encantos, dejando sin aliento a más de uno de sus miles de admiradores.

La cantante cuenta con una gran popularidad dentro de la red social, superando hasta el momento los 4 millones de seguidores, gracias a sus candentes publicaciones.

Dentro de su post, la bailarina nos deja una descripción en la que podemos leer “About Sunday night. La música, el brillo, las luces y su energía me hacen inmensamente feliz! Ver todo el trabajo y esfuerzo transformado en algo tan hermoso me llena de satisfacción”.

Actualmente, la publicación de “El bombón asesino” ha logrado superar los 30 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra llena con los mensajes de sus fanáticos.

 

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones