GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

En bikini, Ninel Conde pasa sus truquitos para lograr su cuerpazo

La “bombón asesino” enamoró a sus fans con esta foto.

Por Irma Montiel

Ninel Conde(Foto:@ninelconde/Instagram)

Ninel Conde | Foto:@ninelconde/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Ninel Conde enamoró a sus fans este miércoles al publicar una imagen mostrando sus encantos dentro del mar. 

La “bombón asesino” subió esta foto en su cuenta de Instagram para explicarle a sus casi 5 millones de seguidores cuáles eran sus truquitos para lograr su cuerpazo.

Foto:@ninelconde/Instagram

De la misma manera, la cantante y actriz mencionó que estaba llena de energía positiva, pues no la ha estado pasado nada bien desde que su pareja Larry Ramos escapó de las autoridades estadounidenses. 

Lo que yo hago para tener un cuerpo más durito es trabajar en función de aumentar el porcentaje de masa muscular, y reducir el porcentaje de grasa. El músculo es más compacto y firme, y la grasa ocupa más espacio. Por eso, mi equipo de salud; nutrióloga, entrenador, asesor de alimentación y suplementos, terapeuta masajista y yo buscamos siempre disminuir la grasita con bastante ejercicio”, comenzó su mensaje Nienl Conde.

Foto:@ninelconde/Instagram

Y añadió que también siempre usa su faja cinturón, “la cual pronto tendremos a la venta. ¡Así que estén pendientes para que no se queden sin ella!”. 

En la instantánea se ve a Ninel, de 45 años, luciendo su figura con un bikini de dos piezas en color blanco, atuendo que combinó con un kimono en colores rojo, azul y verde, así como unos lentes. 

Foto:@ninelconde/Instagram

Para hacer esta foto, la cantante se peinó su larga cabellera con ondas y usó un maquillaje natural. 
En la imagen se ve a Ninel Conde coqueteando con la cámara mientras caminaba hacia el fondo del mar.

A horas de su publicación, la “bombón asesino” obtuvo casi casi 50 mil likes y cientos de comentarios de seguidores que se enamoraron con su belleza. 

Para ver la foto dale clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones