En El Radar

En El Radar / Sexy / Neiva Mara

Neiva Mara se roba las miradas de sus seguidores al modelar sus ajustados leggins

La modelo decide colocarse de espaldas para la primera imagen, dejando al descubierto su espectacular retaguardia.

ESPAÑA. – Este miércoles, Neiva Mara tomó por sorpresa a sus miles de seguidores de Instagram, luego de publicar 2 fotografías en las que luce un increíble atuendo.

La modelo decide colocarse de espaldas para la primera imagen, dejando al descubierto su espectacular retaguardia, gracias a que lleva puestos unos ajustados leggins de color rosa.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto, Neiva aparece sentada y con los ojos cerrados, haciéndonos testigos de su exuberante físico, acentuado a la perfección por su sensual outfit.

No cabe duda de que con sus 2 instantáneas, la socialité ha causado gran furor entre sus admiradores, quienes ya le han pedido más fotografías similares.

Dentro de su post, Neiva nos deja una descripción en la que nos pregunta “Como me queda el rosa?”, a lo que muchos de sus seguidores no dudaron en responderle.

Actualmente, la publicación de Mara ha sido todo un éxito, acumulando más de 180 mil likes, además, la caja de los comentarios se encuentra llena de los amorosos mensajes de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota