En El Radar

En El Radar / Sexy / Neiva Mara

Neiva Mara enamora a sus fans con sus increíbles curvas en candente bañador

En la primera imagen podemos ver a la modelo justo en la orilla de la piscina.

ESPAÑA. – Hace unos días, Neiva Mara volvió a dejar atónitos a sus seguidores de Instagram, ya que subió 3 fotografía con un increíble traje de baño.

En la primera imagen podemos ver a la modelo justo en la orilla de la piscina, colocada sobre sus piernas y brazos, haciéndonos testigos de su impresionante físico.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda instantánea, Neiva se coloca de espaldas, permitiéndonos apreciar su exuberante retaguardia, en tanto que voltea a la cámara y nos regala una bella sonrisa.

Finalmente, la española aparece de frente y de rodillas, levantando los brazos, dejando al descubierto sus grandes encantos, acentuados a la perfección por su candente bañador.

Dentro de su post, la socialité nos dejar una descripción en la que podemos leer “Buenos días!!”, a lo que muchos de sus admiradores no dudaron en responderle.

Hasta el momento, la publicación de Mara ha logrado acumular más de 330 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra llena con los amorosos mensajes de sus fanáticos.

Para ver las imágnes da clic aquí

En esta nota