GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Neiva Mara se roba el corazón de sus seguidores con su ropa interior de encaje negra

En la imagen podemos ver a la española sentada, justo enfrente de la cámara, en tanto que sube los brazos, y nos hace testigos de sus grandes encantos.

Por Jorge Enrique Pompa

Neiva Mara(Instagram)

Neiva Mara | Instagram

ESPAÑA. – Este domingo, Neiva Mara decidió despedir la semana publicando una fotografía con la que dejó atónitos a sus seguidores de Instagram.

Para esta ocasión la española decidió poner a temblar a sus fans, y para ello hizo uso de su increíble ropa interior de encaje negra, causando gran sensación.

Instagram
Neiva Mara

En la imagen podemos ver a la española sentada, justo enfrente de la cámara, en tanto que sube los brazos, y nos hace testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por su conjunto.

Asimismo, la infleuncer nos deja claro que posee un físico despampanante, con el que siempre luce las mejores prendas, por lo que no es sorpresa que actualmente supere los 11 millones de seguidores en Instagram.

Dentro de su post, la socialité decidió preguntarles a sus admiradores si les gustaba su lencería, a lo que muchos de ellos no dudaron en responder que les encantaba.

Hasta el momento, la publicación de Mara ya ha logrado acumular más de 115 mil likes, recibiendo miles de cariñosos mensajes dentro de la caja de los comentarios.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota
  • Neiva Mara

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones