Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Neiva Mara modela en llamativas posiciones su ropa interior de encaje

En la primera imagen la española aparece sentada de espaldas, haciéndonos testigos des su impresionante retaguardia.

Por Jorge Enrique Pompa

Neiva Mara(Instagram)

Neiva Mara | Instagram

ESPAÑA. – Hace 2 días, Neiva Mara logró acelerar el corazón de sus seguidores de instagram, luego de publicar 3 fotografías con un despampanante conjunto de lencería.

En la primera imagen la española aparece sentada de espaldas, haciéndonos testigos des su impresionante retaguardia, así como de su marcada espalda.

Instagram
Neiva Mara

Para la segunda foto, Neiva se coloca de frente, en tanto que mira fijamente hacia la cámara con la boca ligeramente abierta, además de permitirnos apreciar sus enormes encantos, bellamente acentuados por su ropa interior de encaje rosa.

Finalmente, la socialité vuelve a aparecer sentada de espaladas, dejando al descubierto sus exuberantes sentaderas, haciendo gala de toda su sensualidad.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Feliz jueves mis mores”, a lo que muchos de sus admiradores no dudaron en responderle.

Actualmente, la publicación de Mara ha logrado acumular más de 430 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de mensajes de sus fans.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Neiva Mara

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones