Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Neiva Mara acapara las miradas de sus seguidores con su llamativo bikini rojo

No cabe duda que con sus 2 fotografías la española deja en claro que posee un físico de ensueño.

Por Jorge Enrique Pompa

Neiva Mara(Instagram)

Neiva Mara | Instagram

ESPAÑA. – Este jueves, Neiva Mara decidió sorprender a sus seguidores de Instagram, así que publicó 2 fotografías en las que aparecía usando un despampanante traje de baño rojo.

En la primera imagen podemos ver a la modelo sacándose la foto con su celular, mientras se encuentra sentada y con las piernas abiertas, dejando al descubierto su impresionante figura con su candente bikini.

Instagram
Neiva Mara

La segunda instantánea es bastante similar, solo que ahora Neiva se echa un poco hacia atrás, haciéndonos testigos de su marcado abdomen, y una vez más de sus enormes atributos.

No cabe duda que con sus 2 fotografías la española deja en claro que posee un físico de ensueño, acelerando el corazón de más de uno de sus seguidores.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Selfie! ¿Cómo están?”, a lo que muchos de sus admiradores no la pensaron dos veces para responderle.

Actualmente, la publicación de Mara ha logrado superar rápidamente los 210 mil likes, además de que la caja de los comentarios de encuentra llena de miles de mensajes de sus amorosos fanáticos. 

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Neiva Mara

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones