Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Neiva Mara provoca los suspiros de sus fans al modelar su bikini desde la piscina

La española decidió modelar justo en la orilla de una piscina, por lo que la podemos ver con su bikini.

Por Jorge Enrique Pompa

Neiva Mara(Instagram)

Neiva Mara | Instagram

ESPAÑA. – Hace unos días, Neiva Mara aceleró el corazón de sus seguidores de Instagram, luego de compartir tres instantáneas con muy poca ropa.

Neiva Mara

La española decidió modelar justo en la orilla de una piscina, por lo que la podemos ver con su bikini, ya que en la primera foto aparece de frente, regalándonos una bella sonrisa y dejando al descubierto sus grandes encantos.

Para la segunda imagen Neiva sigue de frente, solo que ahora aparece tirando de su braga, causando gran sensación entre sus millones de seguidores.

El mensaje de Neiva

Finalmente, la socialité aparece de espaldas y jugando con el agua de la piscina, haciéndonos testigos de su espectacular retaguardia, en tanto que su larga cabellera cae por su espalda.

Dentro de su post la, la influencer decidió dejar un mensaje en la descripción, donde podemos leer “Muaaa, os amo!!”, a lo que más de uno no dudó en responderle.

Actualmente, la publicación de Mara ya cuenta con más de 175 mil likes, y la caja de los comentarios está repleta de los amorosos halagos de sus fanáticos. 

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Neiva Mara

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones