En El Radar

En El Radar / Sexy / Neiva Mara

Neiva Mara hace gala de su increíble físico con llamativo bikini

En la primera imagen la española aparece sentada y echando el cuerpo ligeramente hacia atrás.

ESPAÑA. – El día de ayer Neiva Mara volvió locos a sus seguidores de Instagram, ya que publicó cuatro postales con un increíble traje de baño bastante colorido.

En la primera imagen la española aparece sentada y echando el cuerpo ligeramente hacia atrás y con las piernas abiertas, mientras lleva su mano derecha hacia su cabeza, haciéndonos testigos de su sensacional físico.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda instantánea, Neiva acelera el corazón de sus fans, ya que se muestra de espaldas y sentada, dejando al descubierto su espectacular retaguardia.

La socialité aparece en una pose bastante similar a la anterior en su tercera foto, solo que ahora la toma es un poco más abierta, lo que nos permite apreciar mejor sus marcadas piernas.

Las reacciones de los fans

Finalmente, la influencer vuelve a colocarse de frente, luciendo sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bikini, causando gran sensación entre sus admiradores.

Hasta el momento, la publicación Mara ya ha logrado acumular más de 160 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los miles de halagos de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota