En El Radar

En El Radar / Sexy / Natalia Garibotto

Natalia Garibotto modela su bikini en la orilla del mar y deja atónitos a sus fans

Para la primera imagen la modelo decidió posar acostada.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Natalia Garibotto robó la atención de todos sus fans, luego de que publicara 3 increíbles fotografías en la orilla del mar, usando su bikini negro, el cual causó gran sensación entre sus fans.

Para la primera imagen la modelo decidió posar acostada, justo en la orilla del mar, mientras se recarga en sus antebrazos y mira hacia la cámara, dejándonos apreciar su enorme retaguardia.

En la segunda fotografía nos encontramos con la brasileña de espaldas y sentada, mientras su larga cabellera rubia cae sobre su marcada espalda.

Finalmente Natalia aparece en una posición similar a la anterior, pero en esta ocasión volteando a ver la cámara y tocando su cabello con su mano derecha, haciendo derroche de toda su sensualidad.

Dentro de las tres instantáneas aparece de fondo el hermoso mar azul, así como un cielo cubierto por algunas nubes, dotando de gran belleza el post de la influencer.

Hasta el momento su publicación en la orilla del mar ya supera los 65 mil likes, además de contar con cientos de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su excepcional figura.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota