Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Natalia Garibotto modela desde una silla playera su sensacional bikini

Actualmente, la publicación de Garibotto ya cuenta con más de 35 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Natalia Garibotto(Instagram)

Natalia Garibotto | Instagram

BRASIL. – Este lunes, Natalia Garibotto dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram al publicar dos fotografías modelando su increíble traje de baño.

La brasileña modela desde una silla playera, por lo que en la primera imagen la podemos ver acostada y de espaldas, dejando al descubierto su gran retaguardia.

Natalia Garibotto

Para la segunda foto, Natalia se da la vuelta, haciéndonos testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bikini, causando gran sensación entre sus fans.

Sin duda, con sus dos postales la socialité nos deja claro una vez más que posee una figura única, por lo que más de uno de sus admiradores no ha dudado en hacérselo saber.

El mensaje de Natalia

En su post, la influencer escribió “Ser propietario de una pequeña empresa me ha enseñado muchas lecciones, una de las cuales es que puedes hacer lo que te propongas. Gracias a todos los que me apoyan, hago todo de la A a la Z y los noto a todos”.

Actualmente, la publicación de Garibotto ya cuenta con más de 35 mil likes, y la caja de los comentarios está repleta de los amorosos cumplidos de sus seguidores.

 

Para ver las imágene da clic aquí

En esta nota
  • Natalia Garibotto

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones