En El Radar

En El Radar / Sexy / Natalia Garibotto

Natalia Garibotto deslumbra a sus fans modelando su bikini desde la playa

En la primera imagen podemos ver a la brasileña de espaldas, regalándonos una blla sonrisa y dejando al descubierto su gran retaguardia.

BRASIL. – El día de ayer Natalia Garibotto volvió a causar gran sensación entre sus seguidores de Instagram, luego de compartir tres fotografías en traje de baño desde la playa.

En la primera imagen podemos ver a la brasileña de espaldas, regalándonos una bella sonrisa y dejando al descubierto su gran retaguardia con su llamativo bikini.

En El Radar: imagen de artículo

Para la siguiente foto Natalia aparece de frente levantando sus brazos y haciéndonos testigos de su gran figura, perfectamente acentuada por su traje de baño.

Finalmente podemos apreciar un zoom al torso de la socialité, permitiéndonos apreciar sus grandes encantos, acelerando el corazón de sus millones de seguidores.

El mensaje de Natalia

Dentro de su post la socialité dejó una descripción en la que podemos leer “Te daré algo para mirar”, a lo que más de uno de sus admiradores no dudó en responderle.

Actualmente, la publicación de Garibotto ya cuenta con más de 75 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los amorosos mensajes de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota