GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

"Mona" presume cuerpazo con ropa interior de encaje y Karely Ruiz le pide posar juntas

La creadora de contenido dejó a sus fans con la boca abierta por las fotos. 

Por Irma Montiel

 Mona. Foto:@MonitaColegas/Facebook

 Mona. Foto:@MonitaColegas/Facebook

LEÓN, Guanajuato.- Marisol Rodríguez, conocida como “Mona”, dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al presumir su “tuneada” figura por primera vez con lencería.

“Mona” realizó una transmisión en vivo para enseñarle a sus fans cómo es que se ve con ropa interior de encaje, ahora que sometió a una cirugía estética de busto, lipotransferencia en glúteos,  liposucción y marcación de abdomen.

 Foto:@MonitaColegas/Facebook
 Foto:@MonitaColegas/Facebook

Sin embargo, en  esta grabación la creadora de contenido no dejó ver su cuerpo al cien, pues traía short, algo que no les gustó a sus seguidores, quienes le pidieron que se pusiera el body completo para que mostrara su cuerpo.

Así que tras la petición, “Mona” optó por consentir a sus fans al ponerse un body rojo de encaje con el que dejó ver sus curvas al natural.

Ahí están las fotos, no duré mucho con el, me lo quité luego, luego y mejor trasmití”, escribió la influencer en el pie de las fotos que lograron más de 382 mil likes.

Fans y Karely Ruiz le dicen que es hermosa

Luego de que sus fanáticos miraran que “Mona” había cumplido con el reto, no dudaron en elogiar su figura al destacar que se miraba muy linda y tenía un cuerpo espectacular e incluso antes de operarse. 
De hecho, entre los comentarios resaltaba el de la modelo Karely Ruiz, quien le pidió hacer unas fotos con poca ropa: “Unas fotos así. Mona estas bella”, le escribió la modelo de OnlyFans en su publicación. 

Para ver las fotos dale clic aquí
 

 Foto:@MonitaColegas/Facebook
 Foto:@MonitaColegas/Facebook
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones