En El Radar

En El Radar / Sexy / Mona

¡Adiós, Karely Ruiz! "Mona" se opera y deja impactados a todos con su cinturita de avispa

La creadora de contenido cautivó a sus millones de seguidores 

GUANAJUATO.- Marisol Rodríguez, conocida como “Mona”, dejó con la boca abierta a sus más de 4 millones de seguidores al presumir su nueva figura con un diminuto traje de baño.

La influencer conocida por hablar temas que le pasan en su vida diaria sorprendió al mostrar su nuevo cuerpo a quince días de someterse a una cirugía estética de busto, lipotransferencia en glúteos y liposucción y de marcación de abdomen.

En El Radar: imagen de artículo

Fue por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook donde la originaria de Guanajuato le mostró a sus fans cómo se ve su figura tras operarse en Colombia.

El cuerpo que yo tengo ahorita, no me va aquedar así, el resultado final es a los tres meses y depende de cómo te cuides”, explicó Mona antes de mostrar su cuerpo. 

De la misma manera, señaló que actualmente está muy inflamada del busto, abdomen y trasero, pero con los masajes para drenar el líquido de su cuerpo va a mejorar.

En El Radar: imagen de artículo

Al final, “Mona” se quitó la cobija con la que estaba cubriendo su cuerpo y modelo tres bikinis con diferentes hechuras, uno en color rosa, otro con estampado de sandía, y al final uno negro.

Fans elogian sus curvas

Después de que sus fans vieran su espectacular figura, aseguraron que “Mona” llegó para quitarle el lugar a Karely Ruiz, quien es una de las mujeres más deseadas tanto por hombre como por mujeres.

“Te vez muy bien imagínate cuando te desinflames”; “Ahora sí el Geros se va quedar chimuelo con tanta carne”; “Ahora sí haz tu OnlyFans”; “La Yeri muriéndose de coraje porque las mil cirugías y no ha quedado bien”; “Ese cirujano hizo un excelente trabajo”; “Ahora hacer ejercicio para reafirmar y mantenerlo así”; “Ahora a estudiar y prepararte”, fueron algunos de los comentarios de las fans de la creadora de contenido.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota