En El Radar

En El Radar / Sexy / Miguel Martínez

Miguel Martínez derrite a sus fans con atrevida imagen en Instagram

Muchos aseguran que traen antojo de una alcachofa.

Ciudad de México.- Nuevamente el atractivo actor y cantante, Miguel Martínez, desató las más bajas pasiones entre sus fans con tremenda publicación en paños menores.

Se trata de una de las fotografías más recientes que Miguel publicó en su cuenta de Instagram, en donde podemos apreciar su corpulenta figura de impacto.

Muy atrás quedaron los años en donde el actor interpretaba al tierno 'Alcachofa', pues ahora produce pensamientos pecaminosos enseñando tanta piel.

Pareciera que Miguel lo hace a propósito, pues siempre busca posiciones de lo más sugerentes donde sus atributos resaltan e invitan a volar la imaginación.

El actor invitó a suscribirse a su página de contenido íntimo para ver más

Y ni hablar de lo atractivo que se ve con ese tipo de ropa interior tan ajustada, que es de lo más masculina y elegante.

Sus fanáticas y fanáticos ya se pronunciaron en la publicación, pues le dejaron de todo en los comentarios, piropos, propuestas de amor y hasta propuestas indecorosas.

“Que rico estás en esta foto”, “Como la traigas”, “Abajo la ropa interior también”, “por fin pondré algo bueno para mi fondo de pantalla” y “Tapate mi amor porque me pongo en celo”, fueron de los comentarios más atrevidos en el post.

Sin duda, Miguel continuará complaciendo a sus fans con estas fotografías en donde aparece semi desnudo y con miradas que desvisten.

Para ver la alcachofa de Miguel Martínez, haz clic o tap aquí.

En esta nota